OFF THE SHOULDER: LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Si hay una tendencia que ha pegado súper fuerte este año, es la de usar prendas off the shoulder, que no es otra cosa que el escote abierto que deja al descubierto los hombros. Esta prenda es la perfecta la combinación entre femenino y sexy. Además, puede beneficiar a tu silueta según cómo la utilices.

Este escote se puso de moda por Brigitte Bardot por los años 50, de ahí que también sea llamado escoté bardot, Hoy en día ha vuelto esta temporada y podemos encontrarlo en vestidos y tops en todas sus versiones.

¿Quieres saber cómo llevar esta tendencia de acuerdo a tu tipo de cuerpo? Lee con atención.

  • Si eres de caderas anchas, o sea silueta triángulo, la tendencia off the shoulder te favorece. Utiliza blusas, vestidos y jumpers con este tipo de escote.
  • Si tienes una silueta de triángulo invertido, donde tu objetivo es neutralizar la amplitud de hombros, mejor evita esta tendencia porque le estarás dándole mayor énfasis a la parte superior de tu cuerpo.
  • Si tu silueta es tipo reloj de arena, se encuentra equilibrada tanto en la parte superior como inferior, sigue marcando la cintura y combínala con prendas inferiores de corte A para no perder la armonía.
  • Si eres una chica de silueta rectangular, la mejor manera de utilizar esta tendencia es en blusas o vestidos. Agrega un cinturón para dar la ilusión de una silueta curvilínea.

 

Un comentario de “OFF THE SHOULDER: LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *