La dosis de brillo que todas necesitamos: ¡Aprende cómo lucir metalizados!

El brillo siempre agrega impacto a nuestro outfit sea que lo usemos en un accesorio o en una prenda completa. Hoy la tendencia es usarlo sin miedo y sin limitantes. Sí, ya no es exclusivo para la noche. Y aunque parezca una tendencia arriesgada, en ella puedes obtener muchos aciertos si sabes cómo lucirla. Porque ahora el debate se basa en cómo lograr que el brillo impere en el día a día.

Así que partiremos de esta premisa: los metalizados son para todas, siempre que se consiga la prenda adecuada. Lo que sí es importante es que tengas en cuenta que el oro, la plata y el cobre son el triángulo ganador. ¡Prepárate para saber cómo llevar esta tendencia sin temores!:

1. EN BOLSOS: Sea cual sea su tamaño, el bolso será una prenda clave para lucir los metalizados. No te intimides por el horario. Úsalos en tu día a día y combínalos con camisas a rayas, faldas, vestidos y zapatillas deportivas.

2. EN MINIFALDAS: Sobre todo en las de silueta tipo “A” que evocarán una era retrofuturista, pero que se verán muy glam. Sin embargo, las de corte más clásico y de cintura alta no escapan de la influencia. Combínalas con tops más neutros en blanco o negro, chokers y chaquetas extra grandes para completar tu look.

3. EN FALDA MIDI Y PLISADA: Estas faldas bien pueden recrear un estilo sporty con jersey grueso y botas grunge o un estilo más clásico. Si optas por éste, las verás con sandalias delicadas en metal y camisas blancas impolutas por dentro del corte a la cintura de la falda.

4. EN PANTALONES: En este punto, las posibilidades son muy amplias. Hay patrones tipo palazzo, skinny, culottes y de evocación más rockera. Cada estilo exigirá un acompañante diferente para lucir de impacto.

5. EN BOTAS: La longitud y amplitud de la caña queda al gusto de cada una. Junto con el bolso se convierte en una de las formas más fáciles de incluir la tendencia en nuestro día a día. Ten en cuenta que mientras más pequeño sea la bota o el calzado más sencillo será combinarlo con otras piezas. No sólo puedes usar botas, puedes pasar por zapatos Oxford hasta llegar a las sutiles bailarinas.

6. EN DEPORTIVOS: Las vitrinas y el streetstyle los entronan como los reyes de esta tendencia en calzado. Las celebrities no dejan de usarlos todos los días. Y es que los deportivos metalizados se llevan todas las coronas. Escoge el tono que más te guste y úsalos en toda ocasión.

7. EN CHAQUETAS: Las conseguirás en todos los estilos como las de solapas más ostentosas, pasando por la tipo biker, la bomber, abrigos acolchados, sobretodos de corte clásico y tipo deportivas. Cualquiera que necesites no escapa de esta tendencia.

Con este corto manual, tienes todas las herramientas para ir en busca de las prendas que más te gusten. Te advertimos que las querrás todas. Es una tendencia arriesgada; pero, una vez que te atrevas, sentirás la necesidad de ir por más. Porque los metalizados llegaron para quedarse un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *