Conoce las tendencias que dominarán la temporada primavera-verano 2017

Llegó la primera temporada del año y quizás te estás preguntando qué usar o qué es lo que está de moda. Si bien algunas tendencias de 2016 se mantendrán, también sabemos que habrá otras nuevas que llegarán con mucho estilo y esplendor. Desde MODADEL, queremos que puedas incluir en tu armario lo más trendy del momento para combinarlo con básicos, que se mantienen en cualquier temporada.

1. POMPONES PARA TODO: Son lo nuevo del momento y estamos seguros de que se convertirán en tu accesorio favorito. Los veremos en todo lo que usamos a diario como ropa, accesorios, zapatos y bisutería. ¡Ellos están en todas partes y ya las celebrities los llevan!

2. MILITAR: Esta tendencia continuará siendo muy fuerte en esta temporada. Una chaqueta, un chaleco y prendas con camuflaje militar se convertirán en los más in. Combínalo con tops blancos y jeans o pantalones negros.

3. METÁLICOS: Sea en tono plata, oro o cobre, el brillo pisa fuerte en las tendencias más trendy del momento. Muchas creen que la propuesta sólo es ideal para la noche; pero, en el streetstyle lo vemos en las salidas diurnas de las celebrities.

4. BOMBER JACKET: Nadie puede resistirse a esta pieza. Es una prenda fresca y con un aire deportivo, ideal para cubrir del frío. ¡Será tu compañera en cualquier ocasión! Las hay unicolores y en estampados florales. Todas son encantadoras y fáciles de combinar.

5. BODIES: Fueron los consentidos de la década de los noventa y regresan con todo su furor. Marcan muy bien las curvas y son ideales para llevarlos con jeans de tiro alto y faldas. Los de escote en “V” estilizan mucho tu cuello y rostro.

¿Con cuál de estas tendencias te quedas? ¡De seguro con más de una! Así que no esperes mucho tiempo para lucir cada uno de tus outfits con las tendencias que marcan el inicio de este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *