¡Sal de la rutina! Hay accesorios que pueden salvar tu look

Un accesorio puede cambiar un outfit por completo. Por eso juegan un rol tan importante en nuestro armario. Las veces que no has sabido qué ponerte, el problema no ha sido la ropa sino los accesorios que has dejado de usar. Y lo más irónico es que la mayoría de las mujeres tenemos cientos de accesorios que no utilizamos.

Sea cual sea la ocasión recuerda que tus accesorios son los que darán la pauta. Puedes armar tu outfit desde la mañana para ir a la oficina y con sólo cambiar tu joyería, zapatos y bolso ya estás lista para una cena elegante. Es el día de hablar de los accesorios así que no pierdas la pista de los 7 más importante:

1. LENTES DE SOL: No sólo protegerán tus ojos, con tantos diseños diferentes se convertirán en el accesorio ideal para vestir tu rostro. Se utiliza en cualquier temporada del año. Contar con varios modelos te ayudará a lucir siempre fresca y diferente.

2. BOLSOS: Tener uno en color neutro, cuero sintético, tamaño medio y sin mucho detalle es ideal para hacerle frente a cualquier compromiso. Sin embargo, nunca hay límites para la cantidad de bolsos que puedes tener.

3. BUFANDAS Y PASHMINAS: Úsalas si hace frío y si no, también. Pues son un gran complemento para tu look. Puedes llevarla en un tono contraste o con un estampado llamativo sobre un top sencillo y unicolor. Pon a volar tu imaginación con gran cantidad de nudos y estilos para lucirlas.

4. CINTURONES: Es considerado un accesorio olvidado. Pero no tiene que ser así. Afina tu cintura usando un hermoso cinturón que le añada textura a un atuendo aburrido. Los hay en muchas versiones y colores. ¡Las posibilidades son infinitas! Así que póntelos con faldas, camisas, pantalones y chaquetas.

5. JOYERÍA: Hablamos de aretes, collares, pulseras y anillos. Los hay de todo tipo de materiales desde los más finos y costosos hasta los más económicos. No importan si son de fantasía, si son hermosos complementarán tu outfit. ¡Sal de lo clásico! Atrévete a dar brillo y color a tus orejas, cuello y manos. Sin embargo, mantén el equilibrio. Si usas zarcillos grandes, no uses collar ese día. También es importante combinar los accesorios con una paleta de colores armoniosa o en materiales que hagan juego.

6. RELOJES: Olvídate del reloj para únicamente mirar la hora. Actualmente, las firmas de relojes se han esmerado por hacer de este necesario elemento un verdadero accesorio que nos viste y marca la pauta de nuestros outfit. Los hay desde lo más elegantes y sobrios hasta el más deportivo y colorido. ¡Haz tu propia colección y úsalos de acuerdo a la ocasión!

7. SOMBREROS: Considerado desde décadas atrás el accesorio elegante, hoy día sigue siendo tendencia. Si eres muy conservadora para usarlos, pruébate alguno y verás cómo se convierte en el elemento que completa tu look y te da mucho estilo.

Con esta guía de accesorios ya no tendrás más outfits aburridos. Busca los accesorios que tengas y sácales provecho. Ya verás que de pocas piezas de ropa puedes armar diferentes looks para el día o la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *