¡Playa, sol y arena!: Llegó el verano y con él todas las tendencias en trajes de baño.

Sea sporty, retro, tropical, floreado o hippie el traje de baño es el protagonista de nuestro armario en este verano. Y es que ya pasó el tiempo en que sólo los lucíamos para la playa o la piscina, ahora se usan debajo de camisetas, kimonos y hasta como bodys para complementar tu look de veraneo.

Lo más glam sin duda, para este 2016, es el traje de baño entero; pero, para las que no quieren renunciar a su bronceado hay bikinis, trajes de baño de dos piezas estilo los años 50, trikinis y mucho más. Así que no pierdas de vista todo lo que trae este verano. Aquí te dejamos las tendencias para que escojas la ideal para ti.

1. ENTEROS: Es el gran must have de la temporada. Esta pieza recuerda más a un body que a un bañador, ya que puede usarse con shorts, faldas y vaqueros para un outfit de verano muy trendy. Para las más glam, hay opciones con pedrería, flecos y volantes. Para las más clásicas, el modelo con escote en T en la espalda en color negro es el ideal. Su sencillez y sofisticación te harán lucir sexy y a la vez elegante.

2. RETRO O FIFTIES: Si no quieres apuntarte en el bañador entero, pero quieres marcar tendencia, el estilo retro puede ser el idóneo. Éste se caracteriza por tener un estilo fifties con culotte de cintura alta y top sujetador balconette o bandeau. Y si deseas enfatizar este estilo traído de los 50, búscalos en estampados con lunares o cuadritos vichy.

3. DEPORTIVOS: El estilo sporty no sólo es tendencia en el streetstyle, sino que ha llegado a los trajes de baño. En las pasarelas, ya podemos notar esta tendencia con bañadores hechos con material neopreno y consignas interesantes. Vienen empacados con una alta dosis de comodidad.

4. NEO HIPPIE: Crochet, tie-dye y detalles de inspiración étnica marcan la base de esta tendencia que se renueva al colorido psicodélico y muy hippie de los años 60. Los bikinis son micros y los detalles étnicos toman inspiración de los festivales musicales y del espíritu gipsy de Ibiza.

5. CON HOLANES: Este singular detalle de volantes otorga ternura a una pieza de baño que podría ser muy sencilla. Los bikinis con holanes son excelentes opciones para las que tienen un busto más pequeño y menos caderas. Estos adornos producen volumen y dan el balance perfecto en las áreas menos opulentas.

6. CON RECORTES: La tendencia de que el traje de baño deje partes del cuerpo al descubierto, a través de agujeros estratégicamente colocados, se ha convertido en lo más buscado de la temporada. Estos recortes descubren la piel sin dejar de cubrir lo suficiente.

7. CON FLEQUILLOS: Esta moda setentera fue tendencia en el año 2015 y se extendió para este verano. Por eso aún vemos bikinis y enteros con flequillos estilo Pocahontas en las vitrinas. Se ven geniales y aportan un toque indígena ideal para estar en consonancia con la naturaleza.

8. CON MANGAS LARGAS: Fueron sensación el año pasado y aún siguen marcando tendencia. Las mangas largas le dan a un bikini o bañador de una pieza un estilo muy sofisticado y elegante. Son ideales para usar en días de mucha exposición al sol para así no dejar de cuidar tu piel. Los puedes encontrar deportivos, sexys con recortes en el busto y con estampados tropicales.

9. CON CUELLO AL TO: Estos modelos son magníficos ya sean con mangas o con hombros al descubierto. Otorgan una línea más estilizada a tu cuerpo y enfatizan los hombros. Los consigues en todas sus variaciones: con flequillo, con cortes, bordados, estampados, con holanes, y más.

La variedad es la regla de esta temporada de verano 2017. Cada tendencia la encontrarás en diferentes estilos de estampado sean tropicales, primaverales, minimal chic a rayas neutras o en texturas metalizadas muy glam. ¡Es el momento de lucirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *