¡Los indispensables!: Tipos de bolsos que no deben faltar en tu clóset

Los bolsos son uno de los accesorios más amados por las mujeres. Los hay de tantos tamaños, estilos, colores y texturas que siempre pensamos que no tenemos suficientes. Sin embargo, cuando se trata de bolsos menos es más. No necesitas de un mundo de opciones para lucir hermosa. Ya verás que con tener los básicos podrás tener miles de posibilidades para tus outfits. Así que mucha atención, hoy queremos orientarte con los que no deben faltar en tu armario:

1. BOLSO DE DIARIO: Este tipo de bolso debe ser uno que puedas llevar todos los días. Su silueta debe ser elegante y estructurada, pero con suficiente espacio para llevar lo que necesites a la oficina. Es recomendable que sea de un color neutro como negro, marrón, gris o beige. Debe servir tanto para el día como para un compromiso después del trabajo.

2. BOLSO DE FIN DE SEMANA: El famoso weekender. Éste es el bolso que usaremos el fin de semana. Es ideal para esas cortas escapadas o viajes de imprevisto. No se trata de una maleta. Es un bolso con estilo con bastante espacio para llevar lo necesario para unos días fuera de casa. Escoge uno de estampado divertido y llamativo.

3. BOLSO CRUZADO: Son increíblemente funcionales y versátiles. No siempre lo debes llevar cruzado en la espalda, también lo puedes usar al hombro. Para paseos, conciertos, días de tour o cualquier ocasión lejos de la formalidad o que desees tener las manos libres, este bolso es el ideal. Escoge uno de cuero con flecos o con algún detalle que lo haga especial.

4. SOBRE O CLUTCH: Son pequeños, de tamaño rectangular y perfectos para una salida casual. Actualmente, en el mercado hay modelos para el día con texturas y colores atractivos ideales para un brunch, un cóctel o una salida con amigas. Los de noche se consiguen en variedad de estilos. Búscalos en patente, platinados, con metales o lentejuelas para aportarle un toque de brillo a tu look.

5. MOCHILA: ¡La mochila del colegio ha vuelto para quedarse! Pero con un toque más chic. Es perfecta para usarla con atuendos casuales, deportivos o bohemios. Su comodidad te permitirá disfrutar de un paseo, un día fuera de la ciudad y ¿por qué no? Un día de oficina también. Si las consigues en cuero y en tonos neutros tendrás toda la elegancia que te da el bolso de diario.

6. TOTE DE TELA: Los beneficios de este tipo de bolsos son innumerables. Pues no hay uno más chic y amigable con el medio ambiente que éste. Llévalo contigo para hacer tus compras en el mercado y evitarás usar bolsas plásticas. Incluso para un día de shopping es ideal. Su abertura y estructura sin cierres te permitirá el espacio para trasladar lo que desees.

¡Ya estás lista para revisar tu clóset! De seguro ya tendrás algunos modelos y, si no es así, adquiere los que faltan y verás que estarás preparada para todas las ocasiones. Y recuerda cualquier outfit será acertado si lo combinas con el bolso idóneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *