Las flores nos inspiran: ¡Conoce nuestra nueva colección!

¡La nueva colección de MODADEL ha llegado para llenar tus días de color! Inspirados en las flores, nuestros diseñadores de moda han creado piezas llamativas, con las que no podrás pasar inadvertida.
En esta nueva propuesta, cada pieza tiene nombres de flores. Así que es tu momento de vestirte con todo el poder de la naturaleza. Capinmelao, amapola, petunia y cactus conforman una de las cápsulas de esta colección, que se destaca por tener piezas cómodas, ideales para usar en donde quiera que estés.

El short CAPINMELAO es la pieza para salir de casa con un look desenfadado y muy alegre. Con sus dos modelos de estampados y su ajuste en forma de trenzado resaltarás en una tarde de sábado. Combínalo con tops en tonos neutros o unicolores para que sea el centro de tu outfit.
Pero si lo que deseas es un estilo más casual, tienes que buscar la falda PETUNIA, que con los mismos estampados del short, te ofrece un estilo más formal, idóneo para salir de noche. Del ajuste a la figura se encarga un cierre que recorre todo el largo de la falda y destaca por lucir fuera de las costuras y llevar un tono de contraste.

El top CACTUS resalta todo el poder del verde con una tonalidad vibrante. Úsalo para destacar tu bronceado y combínalo con estampados o piezas en tonos más neutros. Su corte en “V” estilizará tu cuello y te dará un toque femenino.
Y si de abrigarse un poco se trata, no dejes de probar el sobretodo AMAPOLA. Hecho con un encaje en color crema con el que te verás delicada y le imprimirás a tu look un estilo tierno y encantador.

¡Inspírate en la naturaleza para combinar cada una de nuestras prendas y armar outfits para cada ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *