Las 7 prendas básicas que toda mujer debe tener en su closet

¿Cuántas veces has sentido que no tienes nada qué ponerte? Parece que todas las mujeres padeciéramos una especie de síndrome: abrimos nuestro clóset, vemos lo mismo de todos los días y nos frustramos. Pero alguna vez, ¿has considerado si verdaderamente cuentas con las piezas necesarias para crear looks interesantes? No siempre se trata de la cantidad de ropa que tienes. Por eso, FOREVER 7 trae para ti una lista de los 7 infaltables en tu armario. ¡Presta atención!

1. JEANS: Los hay de tantos estilos, cortes y tonalidades que siempre cuesta tener sólo uno. Así que la idea es que tengas de varios estilos. Al menos uno de uso diario con un corte boyfriend en tono medio o claro y otro tipo pitillo y con un color más oscuro para salir por la noche.

2. LEGGINS: Se han convertido en un básico. Y aunque existen de mil tipos de estampados, lo importante es que en tu closet no falte uno negro. Es la prenda ideal para combinar con cualquier color, estilo y estampados. Si lo tienes en cuero marcarás tendencia, ya que podrás pasar de un look urbano y casual con botas biker a uno elegante y sensual con tan solo colocarte unos tacones.

3. CAMISA BLANCA: Es un ícono de la moda y representa una pieza central en nuestro armario. Cuando te levantes sin ganas de vestirte o sin ánimos de combinar piezas, la camisa blanca lo resuelve todo, pues armoniza perfectamente y realza la luz en tu rostro. Es ideal para cualquier tipo de ocasión. ¡Nunca quedarás mal al escogerla!

4. BLAZER NEGRO: Esta prenda se encarga de enmarcar nuestro outfit, dándole el sello de la sobriedad que lleva implícito el color negro. ¡Así que si no está en tu closet, ahora tienes un asunto pendiente! Se usa para eventos formales; sin embargo, hoy en día puedes combinarlo de muchas maneras y crear un look elegante y a la vez muy casual. Escoge un corte que se adapte a tu figura y verás que no querrás dejar de usarlo.

5. CAMISETA MARINERA: Algunos no la consideran un básico, pero en FOREVER 7 creemos que con ella puedes armar muchos outfits. Combínala con jeans, pantalones blancos y de colores. ¡Siempre se verá genial! Y si quieres lucir todo un estilo náutico júntala con piezas en blanco, azul marino y rojo o vino.

6. JERSEY DE OCHOS: Es una prenda muy clásica y que se mantiene en el tiempo. Tenla en tu armario en tonos neutros y aprovéchala en un día frío o lluvioso. Combínalo con leggins y botas y tu look quedará completo.

7. CAMISA DE CUADROS: T ener una de éstas siempre te sacará de apuros y te dará un look fresco y diferente. Los estampados a cuadros brindan un toque juvenil y tienen muchas opciones para combinarse. Si quieres lucir un look vaquero ponte unos jeans desgastados y listo; pero, si prefieres un estilo urbano usa unos leggins neutros con botas biker.

No te estreses más al armar tus outfits. Al comprar busca mayormente piezas clásicas y verás todas las combinaciones que podrás lograr. ¡Claro! No dejes de lado las prendas de temporada y diferentes. Aunque no estén dentro de los básicos al combinar ambos tendrás looks vanguardistas y a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *