La minifalda vuelve a ser tendencia: ¡Conoce las claves para lucir un clásico!

Las piernas nunca antes se han resistido tanto a quedar ocultas como en esta temporada. Y es que las minifaldas se han apoderado del streetstyle de las capitales de la moda. Es una prenda cómoda, fresca, versátil y fácil de combinar. Al parecer nunca pasarán de moda. Cada año se reinventan para mantenerse como la pieza que evoca la feminidad. Por eso, en esta oportunidad, queremos dedicarnos a ellas y contarte cómo se están llevando. ¡Presta mucha atención!

1. DE TALLE ALTO: La cintura alta minimiza algunos defectos alrededor de la cadera. Puedes encontrarlas tipo lápiz o acampanadas. Ambas opciones se ven de lujo combinadas con un top ajustado que te hará lucir una silueta muy definida. Muchas minifaldas de este tipo las confeccionan lo suficientemente altas como para usarlas con leggins o medias panty.

2. CON BOTONES: Evocando la década de los años setenta, llegan las minifaldas con ajuste de botones al medio. La propuesta más vista de este estilo es la mini tipo vaqueras con cintura alta. Combínalas con botas mosqueteras, un jersey, una blusa o con sandalias de mil tiras.

3. CON ESTAMPADOS ÉTNICOS: Estos patrones no sólo son hermosos sino que resultan muy favorecedores, ya que con su diversidad de colores permiten combinar una prenda con múltiples opciones. Consíguelos en tonos veraniegos y otoñales.

4. DE CUERO: Es un clásico que año tras año sigue al pie del cañón en las tendencias. Búscalas de cuero o de piel girada o combinadas con la técnica de parcheado. Lúcelas en cualquier época del año. ¡Con botines en esta temporada te verás muy chic y a la moda!

5. CON FLECOS: Se han visto en blusas, carteras, botines y sandalias; pero, no podían faltar en las minifaldas. Llévalas con crop tops, chaquetas o jersey. ¡Adornar tus piernas con delicados flecos nunca había sido tan cool!

6. DE TEJIDO LAMÉ: Sin duda alguna es el estilo más glamoroso y elegante con el que se puede lucir una mini. El brillo del metalizado combina prácticamente con todos los colores; pero, si deseas que resalte más, el negro será la mejor elección.

La mini vuelve y a nosotras nos encanta darle la bienvenida cada vez que compramos una diferente. No temas a lucir tus piernas a cualquier hora del día. Sea para la oficina, para una salida a la tarde o para una cena especial siempre existirá una minifalda acorde para cada ocasión. Ellas combinan con casi todo tipo de calzado, pero si deseas levantar miradas añade botas altas negras. ¡Atrévete a lucir este clásico que nunca se queda atrás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *