Descubre las últimas tendencias en vestidos casuales para este 2017

Aun cuando las festividades han pasado, los vestidos continúan siendo una prenda que marcará tendencia en este 2017. Sean largos o cortos, los hay para lucirlos día a día para actividades cotidianas. No hace falta esperar la invitación de una fiesta, coctel o boda para ponerte uno. Así que prepara tus piernas para esta temporada porque en las vitrinas nos esperan muchos modelos de todos los estilos. Desde MODADEL, te daremos todos los tips de esta tendencia. ¡Presta mucha atención!:

1. CORTE EN “A”: Es el típico vestido de princesa. Ideal para la mayoría de los tipos de cuerpo porque disimula cualquier imperfección en el abdomen y caderas. Su ajuste a la cintura y su amplitud en la cadera hacen una silueta muy femenina y cautivadora.

2. CORTE SUELTO: Son aquellos que no se ciñen a la figura, por lo que resultan muy cómodos. Este estilo es el idóneo para cuerpos esbeltos. Aportan un toque de elegancia con sus telas con caídas. Se diferencian por el tipo de escote, los estampados, los tipos de tela y sin llevan mangas.

3. TIPO CAMISA: Es una tendencia que no pasa de moda y resulta ser un estilo genial para un día de diligencias, una tarde de compras o para el fin de semana. Da la sensación de tener una camisa, pero más larga y con la posibilidad de lucir tus piernas. Combínalos con deportivos, flats o zapatillas.

4. ESTILO HIPPIE: Se están llevando muchísimo para lucir en la ciudad. Atrás quedó el usarlos sólo en verano o en la playa. Cada vez son más las propuestas que hay y más las chicas que lo usan para ir al trabajo si es un modelo corto. Sus estampados y colores alegres ayudan a armar outfits para toda ocasión.

5. DE ENCAJE: Son muy femeninos y delicados. Los hay ajustados y más sueltos para adaptarse a cualquier evento. A veces no todo el vestido es de encaje, los hay con terminaciones o fragmentos que hacen del vestido, una prenda única y especial.

6. SPORTY: Es una nueva tendencia que ha revolucionado la forma de vestir de muchas chicas, quienes se han sentido identificadas con usar un vestido que es cómodo, suelto y elaborado en algodón. Al combinarlo con deportivos el look se completa.

¿Ya identificaste cuál es tu estilo? Aún tienes tiempo de escoger. Lo importante es que no pierdas la oportunidad de lucirte con algunos de ellos para salir un poco de la rutina, que tanto aburre. Sean unicolores, estampados, a rayas, de flores o con lunares, lo ideal es que te sientas segura y cómoda y añadas prendas a tu clóset.

2 comentarios de “Descubre las últimas tendencias en vestidos casuales para este 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *