Descubre cómo lucir la tendencia “Off the shoulder”

La silueta que sedujo a las princesas siglos atrás volvió para reinventarse esta temporada. Sea en blusas, vestidos o jumpsuits este escote siempre luce fabuloso. Además es ideal para todo tipo de cuerpo, ya que al no ser tan ceñido te hará sentir cómoda y hasta podrás disimular cualquier detalle en tu zona media. Nunca antes una pieza podía incorporar lo femenino y lo sexy de forma tan increíble.

Por eso, desde MODADEL queremos darte las claves para lucir esta tendencia que ya domina las pasarelas y los outfits de las divas del street style. Conoce cómo usar el escote off the soulder o bardot:

1. JUNTO A JEANS Y ZAPATILLAS: Esta fórmula no te dejará mal en ninguna ocasión. Es un outfit perfecto para una cita de día. Llévalo en un color llamativo para contrastar con lo neutro del jean.

2. CON UN MINI SHORT: Ideal para pasar un día en la playa o al aire libre. No sólo estarás cómoda sino que podrás lucir tu bronceado.

3. COMO BIKINI: ¡La tendencia no tiene límites! Por eso lo ha acaparado todo, y los bikinis no han sido la excepción. Lúcelo con gusto después de la caída del sol y serás el centro de las miradas.

4. COMO JUMPSUITS: Es una versión cómoda para lucir este escote, ya que es una sola pieza. Complementa con sandalias wrap o con zapatos mules y accesorios coloridos. Y para la noche, úsalo con tacones y bisutería brillante.

5. COMO MAXI VESTIDO: Te remontarás a los tiempos de antaño al lucir un vestido largo y con este escote. Sin embargo, úsalo con accesorios minimal y el cabello recogido para lograr un look moderno.

6. COMO MAXI CAMISA: Es una forma original de convertir una camisa oversized en un vestido bardot. Júntalo con sandalias y tendrás un look bohemio y muy trendy.

7. COMO VESTIDO ESTAMPADO: Un vestido ligero y con un estampado a tu gusto es ideal para no perder el glamour en una tarde de verano. Este estilo te dará un aire tierno y juvenil.

8. CON PANTALONES FLARED: La amplitud de estos pantalones y su corte después de la rodilla le dan el balance ideal a una prenda con escote bardot. Complementa con unas sandalias wrap y estarás perfecta.

9. COMO MINI CROP TOP: Es la pieza ideal para asistir a un evento formal. Llévalo con unos pantalones bota ancha a la cintura. ¡Te verás elegante y chic!

10. CON FALDA MIDI Y TACONES: Con este outfit robarás todas las miradas en una salida de noche. El top off the shoulder dirigirá toda la atención al cuello, los hombros y busto, así que para evitar que se vea muy recargado no uses muchos accesorios.

La lista seguramente ha quedado corta. Basta ver las imágenes más recientes del street style para darse cuenta que los hombros al descubierto se entronan en estos meses de verano en todas sus versiones. ¡Sin reglas ni manuales! Así se usan. Lúcelos en cualquier momento de día y atrévete a refrescar tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *